Rubén Sosa, exmundialista con Uruguay en Italia 90, expresó su respeto por el juego de la Selección Peruana. Asimismo, destacó el trabajo de Ricardo Gareca con la Blanquirroja y el juego de Gianluca Lapadula.
En los años 80, un escurridizo atacante, apodado el ‘Principito’, dejó el anonimato a través de golazos, potencia y habilidad. Con la selección de Uruguay, jugó el Mundial de Italia 90, compartió vestuarios con Enzo Francescoli, Pablo Bengoechea y Daniel Fonseca, y estuvo al mando del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez. Hablamos de Rubén Sosa, ídolo en Nacional y en el Inter de Milán (con el que ganó la Copa UEFA en 1993-1994), quien debutó a los 15 años en Danubio con Sergio Markarián como DT, en 1982.
A pocos días del Uruguay vs Perú, ‘Sosita’ hablo del duelo que tiene pinta de final y se jugará el jueves 24, en el estadio Centenario de Montevideo. ‘Alegría, alegría’, como lo llaman cariñosamente por su buena vibra, destacó el trabajo de Ricardo Gareca, y elogió el juego de Gianluca Lapadula, a quien considera un jugador más sudamericano que italiano.